pro

Karely Chavez Callejas pro student

¡ԱԾDz!

Estudiantes de habla hispana

¡Bienvenido a Gardner-Webb!

Estamos encantados de que estés interesado en pro. Es un lugar especial y acogedor con una larga trayectoria de excelencia académica, participación comunitaria y servicio. Nuestros estudiantes provienen de 93 condados en Carolina del Norte, 44 estados en Estados Unidos y de 46 países extranjeros. Somos reconocidos por nuestra amplia comunidad internacional.

pro tiene como misión preparar a sus egresados en liderazgo y servicio para sus carreras profesionales y sus vidas personales. Equipamos a nuestros estudiantes para ser pensadores y hacedores, y para cambiar el mundo. Formados en una comunidad cristiana solidaria y diversa, nuestros estudiantes salen preparados para destacar en sus profesiones, dotados de las habilidades necesarias para atravesar las fronteras del conocimiento, e inspirados para marcar una diferencia positiva y duradera en la vida de los demás.

¡Permítenos contarte más! Puedes enviarnos un correo electrónico con tu nombre a [email protected] o llamar al número (704) 406-2018.

Y venga a visitarnos en persona, ¡nos encantaría conocerle!

Estudiantes de pro leen una conmovedora carta de sus padres…

Invitamos a algunos estudiantes a lo que ellos pensaron sería una entrevista, pero les teníamos una pequeña sorpresa.